Nuestra Misión

  • Propuesta de Valor.

Resolvemos la necesidad de presentar estándares publicitarios de altísima calidad; enfocados en conseguir el mayor impacto, con el mayor tiempo de exposición, con distribución en áreas concretas que no dispersen la atención del público objetivo al que va dirigida la campaña y con un coste por impacto realmente competitivo; en una palabra; EFICACIA.

  • Recuperar la confianza en la publicidad.

Vivimos unos años difíciles en los que la publicidad tiene un escaso retorno por la saturación masiva de los medios; la publicidad nos asalta cuando andamos por la calle en carteles, llegamos a centros comerciales y nos invade en las escaleras mecánicas, en las pantallas lcd o en los mupis del propio centro. Vas a casa y los monopostes distraen tu atención mientras conduces, abres el buzón de correos y está lleno de publicidad invasiva; abres el ordenador e intentas ver el último capítulo de tu serie favorita y te interrumpen con spots televisivos cada dos por tres, pop ups, banners, o cortes cada 15 min con bloques de spots en televisión.

En Vanderla Nova Marketing, tenemos en cuenta todos éstos factores; por eso apostamos por la innovación. Ofrecemos soportes innovadores, válidos y accesibles para cualquier tipo de negocio, y sobre todo amables; que derriben la barrera negativa que se ha creado ante la publicidad, provocando una predisposición positiva activa.

Vanderla